AFORO MÁXIMO: 20 PERSONAS

FIANZA: 50 EUROS

NORMAS APROBADAS POR LA ASAMBLEA Y QUE CONSTAN EN EL REGLAMENTO EN SU ARTÍCULO 5.10

    1. Las barbacoas se deben dejar en el mismo estado en el que se reciben.

    Penalizaciones:

    • Si no se limpia la barbacoa y se deja como se recibe se pierde la fianza
    • Si no se tira la basura al contenedor exterior 20€
    • Si la limpieza se efectúa al día siguiente 25€

     

    1. La reserva de las barbacoas interiores se hará con un máximo de una semana, no se puede reservar para las celebraciones de eventos de terceras personas, ya sean amigos o familiares.
    2. El mobiliario y equipos que se encuentren en la barbacoa quedan durante la utilización de los mismos, bajo responsabilidad del socio solicitante que lo hará saber a sus beneficiarios e invitados. En caso de mal uso o desperfectos en equipo y mobiliario el socio solicitante se hará cargo del coste de los mismos.
    3. El socio que hace la reserva se hace cargo de los desperfectos que puedan ocasionar durante las celebraciones. En este apartado se incluyen las limpiezas de la instalaciones utilizadas: baños exteriores, merendero, pistas etc.
    4. En celebraciones de menores de edad siempre deben estar acompañados de un adulto o tutor responsable de las actuaciones de los menores.

     

Faltas y sanciones:

El incumplimiento de cualquiera de estar normas es motivo suficiente para: no devolución de la fianza, no podrá reservar en un año, la no entrada a la quinta. Toda falta cometida por un socio o beneficiario contra las normas aquí establecidas se clasificaran atendiendo a su importancia, transcendencia o malicia: En leves: 100€ Graves: 200€, Muy graves: 300€

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